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FORMAS DE PAGO
Los pedidos realizados a través de la página web solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la confirmación del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las siguientes formas de pago:
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ENVIOS
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Los productos personalizados tienen un plazo de envío de 10 días laborables.
Ceuta, Melilla CONSULTAR
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DERECHO DE DESISTIMIENTO
Todos los productos comprados en www.totbata.cat podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días , contados desde la fecha de entrega y que cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje, precinto y sin usar.
El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para proteger el producto.
Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, usted deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s.
En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, el cliente asumirá los costes y riesgos de transporte tanto de entrega como de devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta, o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta desde la que se realizó el pago.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar al reembolso parcial, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió.
En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento en los siguientes casos:
El derecho de desistimiento no será aplicable en las compras que se refieran a:
Devoluciones de productos equivocados,defectuosos o en mal estado
En caso de productos equivocados o defectuosos, se procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto totbata@totbata.cat, facilitando los datos del producto y del pedido, así como del daño que sufre, siempre acompañado de fotografías que muestren los desperfectos del producto.
Una vez recibida la notificación nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder.
PROCEDIMIENTO DESISTIMIENTO
Envía un e-mail al Servicio de Atención al Cliente totbata@totbata.cat indicando su Nombre, correo, dni, número de pedido y motivos de la devolución para solicitar el desistimiento o cambio. Nosotros le indicaremos si procede el desistimiento y como actuar.
En caso de proceder , el envío debe realizarlo a la siguiente dirección.
C/ Sant Pere Més Baix, 63 – Barcelona – 08003 (Barcelona)
Incluya todos los elementos recibidos (articulo, caja, instrucciones y factura).
Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.
CANCELACIONES
El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes.
En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El cliente podrá contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el Teléfono 933195723 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: totbata@totbata.cat
Horario de atención telefónica de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de Lunes a Viernes.
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REV: 4/02/2023